miércoles, 13 de junio de 2012

Hoy cine: París, Cabanyal

El Cabanyal.València.2012
A la vera del Grandísimo Premio de Europa de F1 estas hermosas paredes marcarán el límite a los muchachos de Ecclestone, sus saturados colores harán saber a los del casco que la pista llegó a su fín.
Así que, protegen a sus inquilinos de las malditas humedades, embellecen el barrio marinero, señalizan cálidamente y dejan -entre muros- unas hermosas callejuelas de suelo rústico que te ahorran rodeos para llegar a "Casa Senyorís" (buenísima pastelería artesana), por poner un ejemplo.
No entiendo, ahora, que empeño pusísteis en criticar la bonita hombrada de La Rita y Cía.

4 comentarios:

  1. Una maravilla de tono. Y ese papelillo sin importancia que dice tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luís, tiene coña que se anuncie en el revestimiento la propia empresa de aislamientos que, seguramente, salió beneficiada de los absurdos derribos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es obligatorio ponerlo, segun las leyes de Dª R.B., porque así, si te sale una mancha de humedad, sabes a quien le tienes que reclamar, y que no se te ocurra pasarte por el Ayuntamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que delicadeza la de Rita después de intentar repoblar el Cabanyal con lo peor de lo peor para espolear a los vecinos por un lado, y escudarse en el deterioro de la convivencia por otro con fines inmobiliarios. ¡Menos mal que reventó la burbuja!

    ResponderEliminar