viernes, 6 de diciembre de 2013

El beso

Subo esta foto de los aós 70 y aprovecho para desmentir al Carroza 1º, que se queja de que siempre subimos fotos ad hoc (es decir, de madera) para colar de rondón algún comentario político. Esta foto no tiene ningún recoveco político, aunque sí sociológico. Pero he estado revisando el blog y el ultimo texto de lamento políticvo es del 15 de octubre, es decir, que llevamos casi dos meses calladitos. Cosa que no comprendo, porque si estamos de acuerdo en que la fotografía es un medio de expresión, a mi lo que me apetece todos los días es expresar mi indignación con toda esta pandilla de sinvergüenzas  que se lo han llevado crudo y encima nos están haciendo  pagar la cuenta a nosotros.  Y para que no queden dudas, hago constar que no, que no son todos iguales. Eso les gustaria a ellos.

5 comentarios:

  1. Me parece razonable tu queja sobre los comentarios políticos, yo en tu lugar no me privaría de hacerlos, además te salen redondos y con gracia. Animo no te cortes.

    ResponderEliminar
  2. Veo que no voy a tener más remedio que recular. No obstante también sigo creyendo que los blogs y la fotografía están para lo que quiera que estén cado uno de sus integrantes.
    Indudablemente si eso es así, no tiene objeto subir una buena foto si no se presta a comentarios políticos, por mucho que estos politicos se merezcan lo peor.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, la foto espléndida. Me la pido

    ResponderEliminar
  4. Queridisimos hermanos en Cristo, que no sirva mi post para debates, controversias y discusiones. Sigamos como hasta ahora: cada uno hace lo que le pide el cuerpo t los demás lo tomamos a beneficio de inventario.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no he subido foto alguna que merezca un comentario político y pienso que el blog esta para, en este caso, subir cualquier foto que a cada uno le interese por el motivo que sea, ya político o no. Yo desde luego seguiré subiendo fotos como hasta hoy, lo difícil es conseguir una buena foto, aunque si lo consigo seguro que no tendrá comentario político. Más comentarios por favor!

    ResponderEliminar