miércoles, 20 de abril de 2011

El cielo me está esperando, pecadores

Ahora ya estoy seguro, a mi, los ángeles me esperan con los brazos abiertos; yo todavía no peco. Ninguna de las imágenes que subí a este blog -y van dos- fueron tomadas con el incitador ´full frame´. Nada más lejos, y me siento aliviado por ello. Ningún personaje con bragueta larga que pudiera cruzarme por alguna iglesia, podrá prestarse a confesarme haciéndome acercar la nariz a esas garitas que tan mal huelen. Estas fotos han sido realizadas con una compacta -y su raw- con ocho millonésimos megas.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Pepe! Que aprendan estos viciosos ccorruptos de la fullfraimez que no por mucho madrugar amanece más temprano, que donde no hay publicidad resplandece la verdad y que lo que vale es el ojo del fotografo y no el mercachisme que se cuelgue del cuello,

    ResponderEliminar
  2. No habeis podido entender, mis queridos carrozones, que estas máquinas hacen las fotos solas. Cuando sales de casa les das las instrucciones y ellas las pobres se ponen a fotografiar como unas locas y. eso si, todo lo que hacen son obras maestras.
    Y es que claro, como no lo habeis probado...

    ResponderEliminar