lunes, 30 de julio de 2012

CONMEMORACIÓN CONTRIBUTIVA

He decidido hacer esta vulgar foto, para conmemorar la adquisición del primer medicamento que como pensionista, he tenido que cofinanciar con el 10%. Le dije a la manceba de la farmacia, que le hiciera  llegar el importe a Montoro (el de ¡¡mi tesoooro!) para ayudar a pagarle las dietas ya que, pese a tener tres viviendas en Madrid, las percibe. Creo que las casas no las utiliza porque con los recortes de MarianoManostijeras, no las puede mantener abiertas. ¡¡Que tonto!! Que haga como Almodóvar o la ex-ministra Cabrera o parte de la jerarquía eclesiástica, montar una SICAV con 99 incautos más y pagar solo el 1%. (Tonto yo, seguro que ya la tiene....)

2 comentarios:

  1. Yo no hice la foto pero mequedé contento, sólo pagué el 50% de mis medicinas.
    ¡malditos sean!

    ResponderEliminar
  2. Yo de vosotros me guardaría los envases como prueba, por si algún día hay que llevar a estos tipos a los juzgados, por sacarnos los euros del bolsillo a golpe de decreto. Luego, cuando el alcalde de Marinaleda saca unos carros de comida de Mercadona, se atreven a decir que "el fin no justifica los medios". No tienen verguanza, ni decencia, ni moral... Ni amor a la patria, ni a la bandera, ni a la figa de la mora.

    ResponderEliminar