domingo, 2 de octubre de 2011

¿Decías texturas? ¡Toma texturas!

Llevo una temporada de sequía y no encuentro ocasión para salir a la calle con la máquina. ¿Quien soy? ¿Donde estoy? Tiro de fotos viejas, pero solo tropiezo con fotos deprimentes. Habrá que juntarse, chafardear y darle al wisky con sufón.

4 comentarios:

  1. ¡Que bruto!. En tus manos todo se convierte en super texturas que nos hablan de la decadencia del ser humano, del deterioro del entorno y de lo poco que se hace para conservarlo. Es eso lo que pretendes reflejar en tu obra ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Algo de eso debe haber. El otro día estuve repasando una colección de cien fotos mías, de los ultimos diez años, con mi hermano Jaime, el psicoanalista. Coincidñia con lo que tu dices (y algo debe saber de esto). Decía que claramente me preocupa el paso del tiempo y el deterioro que proca la edad. Eso será.

    ResponderEliminar
  3. Eso.Que el tiempo no pasa en balde. Y los fotógrafos tenemos la oportunidad (y/o la responsabilidad??) de dejar constancia. Vamos a fundar el Premio Príncipe de Asturias de las Texturas y que Letizia se lo entregue a Fernando el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ah!! lo de juntarse, chafardear y tomar whisky con sifón, no hay problema. ¡¡Cuando queráis!!

    A ver si baja la Musa y se nos ti...y nos inspira.

    ResponderEliminar