miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!

Las vacaciones de 1954 en La Cañada_Paterna_Valencia. Yo tenía 4 años y soy el de las gafas y el pantalón "subidito". Mi hermano el del chupete y el otro niño...no me acuerdo. Mi madre se parte de risa y mis abuelos maternos deben venir de Valencia en viernes porque van "muy arreglados". Hoy estoy nostálgico. La foto la hizo mi padre con su cámara Kodak de fuelle, patilla de apoyo en "portrait" y "landscape" y visor de cintura orientable. ¡Que tiempos aquellos!. Lo único que había digital, era hurgarse con el "dígito" las narices.......

3 comentarios:

  1. Juanito, lo que tantas veces hemos dicho: los años añaden valor a las fotografías. Y tu, hecho un modernazo, adelantándote a tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muy nostálgica. Que delicioso resulta escarbar en los cajones y en los recuerdos.
    Tendremos que hacer la semana nostálgica. ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Repasando el blog, releo los comentarios anteriores y si, creo que tendriamos que recuperar unas cuantas fotos de nuestra infancia. Pero con tiento, no vayamos a acabar siendo carne de psiquiatra, que estamos en una edad muy mala.

    ResponderEliminar