sábado, 28 de julio de 2012

La pregunta de los cien mil millones

Con los años, al menos yo, pensaba vivir en un mundo estable, en el que se había conseguido un nivel aceptable de libertad, de bienestar y de esperanza de que las cosas siguieran razonablemente así. Nada más lejos de la verdad, porque los ultimos años han demostrado que todo ello se puede dinamitar con cuatro medidas, y las cosas han vuelto atrás. Y en ello estamos, viendo como unos pocos juegan sus cartas para acumular unos niveles indecentes de riqueza, mientras el resto nos vamos quedando con una mano delante y otra detrás.
Segimos sin tener muy claro el porqué de todo esto. Preguntándonos por qué y cómo ha sucedido, pero sobre todo preguntándonos a qué espera la mayoría para acabar con este juego de las minorías.

2 comentarios:

  1. ¿A ellos que les importa?, a esa basura de politicos que tanta vergüenza ajena nos han hecho pasar

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la última pregunta: " a que espera la mayoría...", hay que decir que la gente tiene miedo y vergüenza. Miedo por lo que le puede venir (en eso han triunfado estos politicastros) y vergüenza por haber votado un rodillo destructor del que se arrepentirán toda la vida. Por desgracia, desde noviembre la situación se define con dos programas de televisión: "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva". Esperemos que la Führer Merkel se baje del podio(del burro no puede) y esto no se convierta en :"Apocalipse Now"

    ResponderEliminar