domingo, 25 de marzo de 2012

SEX AND THE CITY (Sexo en Nueva York)


Me han llamado de Hollywood para que protagonicemos un episodio de Sex and the City (en España, Sexo en Nueva York) . Me aseguran que debido a nuestro éxito en el mundo de la imagen, y a nuestro "sex appeal" (seis manzanas, como tradujo hace años un insensato) sumado al atractivo mostacho de "y pico" , han tenido a bien considerarnos. Os cederé el papel del amante temporal de Sarah Jessica Parker, porque ultimamente ella y yo no nos llevamos bien y a mi me resulta violento el trato, sobre todo en las escenas íntimas. ¡¡Nos lo vamos a pasar en grande en Manhattan!!

5 comentarios:

  1. Karroza 3º, ¡estás como una moto! Y lanzado en la publicación de unas fotos espléndidas. Te agradezco que nos cedas los papeles protagonistas de la cosa del sexo, pero mira aver si el Karroza 1º está más por esa labor, que yo ya estoy un poco deteriorado en esos papel y seguro que no llego al mínimo exigible.

    ResponderEliminar
  2. Me doy por aludidio y este carroza promete subir una imagen diaria esta próxima semana.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda de que lo vais a disfrutar.
    Si va en serio lo de la Jessica avisa con tiempo para ir duchadito y arreglado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se yo si alegrarme o ponerme a llorar por este tema.
    Aunque esté decapitado por partida doble, lo del 'copirrait' y todo eso no me deja dormir desde que ví el cartel.
    Tampoco es que sea mi tipo la Jessi esa, pero no le digáis nada por si cayera la breva, una cosa por la otra.
    No son edades ni tiempos para decir a nadie que no.
    También por aquello de nunca ofender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar