lunes, 6 de junio de 2011

HOMENAJE A BLEDA Y ROSA


Leo en una página web, un artículo sobre ellos que dice que: "Su objetivo principal es descubrir qué es lo que permanece del pasado en los lugares donde sucedieron hechos históricos que ahora están olvidados, donde hubo vida y ahora sólo hay silencio. Analizan cómo ha cambiado su uso social."
Cuando los Carrozas impares (1 y 3) visitamos hace 2 ó 3 semanas la cantera La Torreta, entre La Coma y Borriol, surgió la idea de este homenaje. Imaginamos que por allí había pasado un día D.Luis y sintiéndose indispuesto, paró a descansar y a beber agua en el lugar de la foto y dijo: "Este vasto territorio que abarca la vista será mi cantera".
He decidido proponer a los autores citados la foto en formato de 3 x 2 metros para su serie: "Campos de Batalla"

3 comentarios:

  1. ¡COJONUDO! pero al igual que en las fotos de B&R (o R&B, tanto monta, monta tanto) sobra la foto; con la historia, esta historia ya se apaña sola. `Pa´ que comprarse cámaras, objetivos, carretes, cubetas, reveladores, fijadores (o blanqueadores, porque van en color), amplidora y `to´ lo demás, si con un `lapicero´ va que arde.

    Un saludo. Y mira que os vá la polémica, mamones.

    ResponderEliminar
  2. Pero, Pepe, ¿cómo dices que nos gusta la polémica? ¿A nosotros? Piensa que somos gente mayor y pacífica, que dedicamos nuestras horas de asueto al paseo y la contemplación del mundo. Que no hablamos por no ofender. Que, en demasiadas ocasiones, empezamos a no entender el mundo que nos rodea, pero que, de vez en cuando, caemos en la tentación de opinar, cosa que, te lo reconozco, no deja de ser un vicio.
    Pero, a partir de ahora, garemos lo que recomendaba el poeta: "¿Para que voy a hablar? ¿Pa cagala?
    Pues eso.
    PD: tu lo que tienes que hacer es subir más fotos, que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si señor, este es el carroza tercero!
    Ese texto raya la genialidad. Batalla, Bleda y Rosa, D. Luis, tres partes de la misma cosa.

    ResponderEliminar