viernes, 20 de mayo de 2011

Poniéndole rostro a Jonh Maloff


John Maloff, el culpable de que seamos conocedores de la existencia de
una autora -con historia tan peculiar- como Vivian Maier, tiene rostro. Aquí
podéis verle, acompañado de una pequeña historia sobre su vida y sobre el
hallazgo de tal archivo fotográfico. Enlace: http://www.lomochile.cl/2011/04/entrevista-con-john-maloof-descubriendo-a-vivian-maier/


3 comentarios:

  1. ¿Os habeis fijado que, a medida que nos vamos haciendo mayores (viejos es más exacto), las cosas las van haciendo gentes más jóvenes. Porque este John Maloff es un chaval. A lo mejor es una cosa de americanos, porque la historia de maloff me retrotrae a la de Bill Gates. Cuando me dedicaba a la informática, me tenía impresionado que el MSDos (el sistema operativo de los PC's hasta que apareció Windows, lo hubiera construido un niño de quince años en el garage de su padre. ¡Increible!

    ResponderEliminar
  2. A mi, Fernando, me parece genial que cosas tan importantes vengan de la mano (o cerebro) de gente tan joven. No me dan envidia (ahora) y les deseo todos los exitos del mundo para que resulte más fácil que podamos cobrar las pensiones, gracias a la mano de obra que ellos provocarían.
    Ello supondría que dejarían de ver, oir y hablar de Cantizano, Belén Esteban, Carmele y etc. para ocuparse a otras labores más encomiables.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta historia es impresionante y le reconcilia a uno con tanta foto estúpida tan necesaria ella de ser explicada.
    Eneste país, los mayores suelen menospreciar a los jóvenes olvidando que son la médula de todo lo que acontece. Si además les dejaran trabajar...

    ResponderEliminar