lunes, 2 de mayo de 2011

OPEN 24 HOURS


Extrarradio de Sagunto, sábado al mediodía....una pareja de mediana edad sentada en la escalera conversa mientras su perro me observa. Algún artista ha decidido ilustrar las paredes ......¿Es una fábrica abandonada?¿Fue un bar de carretera?....... Hay gente que dice que fue un local de alterne en la época en que los mas libertinos que circulaban por estas tierras castellonenses decían aquello de: "En Sagunto está el asunto".

1 comentario:

  1. El carroza Juan ha pretendido al tomar esta fotografía mostrar la decadencia que provocan los avances en el desarrollo de la vida actual. Un conocido Bar de alterne situado al borde de lo que un día fué una importante carretera nacional se ve abocado al cierre al haberse inaugurado una autovía que hace la misma ruta.
    Esta obra no se aparta un ápice de la reciente deriva que ha sufrido su fotografía al denunciar situaciones que sólo su aguda visión es capaz de vislumbrar.
    Habrá que señalar cómo hoy lo fotográfico se refiere tanto a la reproducción objetiva de la realidad como, y sobre todo, a su narración.

    ResponderEliminar