lunes, 2 de mayo de 2011

¿CONVERGENCIA Y UNIÓN?


No se por que, esta imagen me recuerda la tierra donde vivo.....los colores de las esferas....(el que busque el azul, al fondo el cielo) ......que forman la V de Valencia....y que son divergentes. En resumen, divergencia y desunión....Calamidad Valenciana.

2 comentarios:

  1. Como le decía ayer al Carroza Primero, esta foto es de alguna forma una plasmación del "land art", desde el concepto de que el suelo del paisaje urbano es modificado por la mano del hombre para generar una avisión artística y conceptual que solo se nos manifiesta a través de la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía que nos presenta el Carroza Tercero nos muestra, de forma descarnada, como un diseñador urbano intenta influir en el subconsciente de las personas para, sibilinamente, llevarlos a que compartan su propia ideología. Bolas rojas y amarillas que forman múltiples banderas de España y que a su vez protegen un bunker de hormigón.
    El autor ha sintetizado su interés por la cultura representativa de lo cotidiano, abordando también cuestiones propias de la imagen fotográfica, deslizándose no sin cierto riesgo, hacia la fotográfia denúncia.

    ResponderEliminar