jueves, 5 de mayo de 2011

Espacios marginales

Fotografia documental en la que quiero reflejar sensaciones estética generadas por espacios que han estado ocupados por el hombre, y su rápida destrucción a partir de su abandono. La huella del hombre en una especie de arqueología de lo reciente, que intenta descubrir su presencia latente aunque sea físicamente invisible.

4 comentarios:

  1. En efecto, estimado karroza 2º, podría tratarse de la Arqueología de lo Reciente, de la Huella del Hombre o de "El Hombre, ...la Presencia Invisible. Te salen tres proyectos fotográficos de bandera. pero no quiero dar mas ideas a la competencia que luego pasa lo que pasa. En efecto, esa línea que sigues puede dar mucho de si. Pero ¡¡por el amor de Dios, no vayas a coincidir con una colla de ladrones de cobre, porque te quitarán la cámara y la venderán a peso!! Sigue por ese camino que ahí hay material de calidad. Y se me ocurre algo para que se lo copie algún depredador fotográfico: "Tras las huellas de los ladrones de cobre", para el próximo concurso de Sarthou. ¡¡Animo chicos!! ¡¡¡El primero que suba fotos gana!!!

    ResponderEliminar
  2. Admirado Karroza 3º acabas de hundirme el proyecto. Porque yo soy fotogradp acojonaticio, poco dado a meterse en conflictps y, efectivamente, en estos escenarios en los que me meto, corro el riesgo de encontrarme con el hombre del saco que, en un abrir y cerrar de ojos, me deje con una mano delante y otra detrás. O lo que es peor: decida ampliar el negocio y secuestrar mi cuerpo serrano, que mi entorno familiar no está para rescates y seguro que si pagaban lo harrían tan solo con la condición de que me conservaran como rehén.
    O incluso hay una tercera posibilidad: que sea la Guardia Civil quien me confunda con un componente de la banda del cobre y me tengais que ver en televisión, fotografiado de frente y de perdil, y entrando a la sede de los juzgados, como un Pantoja cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Hablando en serio, creo que el carroza segundo utiliza la geometría del destrozado habitat para interrelacionar el espacio fisiológico y mental del individuo.
    La representación de las líneas marginales de la arquitectura (esquinas y angulos) buscan, en los límites que describen sus aristas, el mapa que nos guia hacia lugares de escondite, de refugio y escapada, el habitáculo de la memoria.
    ¡Tóma ya!

    ResponderEliminar