lunes, 18 de octubre de 2010

Pajaritos



Estimados Carrozas: dispuesto a demostrar lo equivocado de la opinión del Carroza Primero de que Vila-Real no tiene foto posible, traigo hoy aquí estas capturadas en este digno término municipal, en el que los jovenes cachorros del Partido Popular hacen un pequeño resumen gráfico de su ideología progresista y de futuro.
Observad ante todo ese recio dibujo, digno de la prensa falangista de postguerra, en el que, lo que ellos pretendían fuera un aguila imperial, pero que a mi me da la impresión de ser buitre poligonero (por las greñas lo digo) extiende sus raquiticas alas sobre una cruz, bajo el no menos imperial rótulo "Castilla Mater" (recurren al latin porque son mitad monjes y mitad soldados, ya sabeis). Inmediatamente a la derecha (como corresponde) el nombre del Gran Timonel: Aznar. Un poco más allá, los gritos de rigor "España Una y Grande" (el libre les sobraba. ¡Para qué!) Y finalmente, otro pajarito: la gaviola y la firma: PP, el partido moderno que España necesita. ¿Quien dijo que Vila-Real no tiene foto?

2 comentarios:

  1. Con esa gracia, destreza gráfica y magnífica puesta en escena de estas patéticas cogulladas -y tantas otras- queda claro quienes son esos pintores y seguidores que osaron hacer uso de mi nombre de teta para poner en marcha tanta gilipollez en la política de un país.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El carroza primero se disculpa. Tiene foto y sobre todo tiene uno de los mejores comentaristas de la foto.
    ¡Prietas las filas!

    ResponderEliminar