jueves, 5 de agosto de 2010

Proyecto de Full Frame Artist

Patio de un hotel en Arles, en una de cuyas paredes varios estudiantes de fotografia se incorporaron por libre a los Encuentros, colgando medio centenar de fotos de pequeño formato entre las que había de todo. En la foto, una de las participantes, café americano en mano, contemplando su obra. No hace falta decir que no hay mas que mirarla para darse cuenta de que tiene todas las caracteristicas necesarias para llegar a Full Frame Artist si n mayor esfuerzo.

4 comentarios:

  1. Fernando, tienes toda la razón, estoy absolutamente convencido de que es una Full Frame Artist en potencia. No hay mas que verla. Yo creo que triunfará. Y si no, al tiempo. Que de esto los Karrozas entendemos un rato.

    ResponderEliminar
  2. Juan, ¿no la reconociste?. era la chica del Pub, la de Guardamar, que después de haber conocido a un fotógrafo prominente, se pasó a este arte del que dice estar muy satisfecha por los recuerdos que le trae.

    ResponderEliminar
  3. Juan, ¿no la reconociste?. era la chica del Pub, la de Guardamar, que después de haber conocido a un fotógrafo prominente, se pasó a este arte del que dice estar muy satisfecha por los recuerdos que le trae.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, no la había reconocido.¡¡Ahhh!! Que momentos aquellos en el pub de Guardamar.

    ResponderEliminar