lunes, 5 de abril de 2010

Carátulas




Mientras escucho la música del conjunto que Alejandro García tenía en el año del señor de 1962, se me ocurre haceros llegar las carátulas del CD que hice cuando digitalicé la música de una casette que me proporcionó, previamente copiada de una bobina grabada in situ aquel año.
La foto de la portada es de Genaro Compañ, un extraordinario fotógrafo castellonense al que habrá que reivindicar muy pronto. Se trata del Club Naútico recién inaugurado a principios de aquel año 1962.
La foto de la contraportada es mía y está tomada en el año 1959 (para los que no lo sepan, soy el carroza 1º por aquello de la edad) camino de aquel Club Naútico del que tanto disfrutamos los amigos.
Alejandro tocaba en la terraza del Club y me atrevo a opinar en nombre de todos los que lo disfrutamos, de que fueron momentos de los que no se pueden olvidar.

2 comentarios:

  1. Aunque no se si esto de iniciar la ceremonia de la nostalgia es una buena idea, me parece un aportación estupenda al blof. La ventaja de ser unos carrozas es que ya tenemos un pasado (como los héroes de Jhon Ford) y podemos contar muchas cosas. Y digo que no se si me parece muy buena idea, porque con esto de tener la salud quebrantada,llevo una temporada reflexionando sobre la fugacidad de la vida humana y lo rápido que ha pasado todo. "Nuestras vidas son los rios ue van a dar a la mar...". En fin, paciencia y barajar.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo veo del todo mal. La carrocería tiene eso, te asaltan los recuerdos y las fotos hechas, que no son pocas. Y además "full frame", desde los años 50, ¿que se han creído esos imberbes ignorantes?

    ResponderEliminar