miércoles, 22 de julio de 2009

Estoy hasta el gorro de la realidad real y documental

3 comentarios:

  1. He estado observando largo rato tu imagen. La composición me gusta en su conjunto, aunque veo dificil comprenderla. Quisiera que me dijeras cual ha sido, si ha habido, lo que has pretendido o, si has hecho, como es, una composición estéticamente bonita sin más.
    Por mi parte estoy intentando hacer algo parecido. Quiero crear un panel con, al menos 20 fotos que de alguna manera cuenten algo, en este caso, el monótono trayecto diario desde mi domicilio hasta mi lugar de trabajo (Benicasim-Castellón, incluyendo fotos del apartamento). La mayoría de ellas desenfocadas. Hay de distraerse con algo ¿no?
    Un abrazo, Pepe

    ResponderEliminar
  2. No se lo que significa. Si fuera un intelectual, o un artita conceptual, o un gilipollas simplemente, te diría que trata de la descomposición de la persosnalidad, la disgregación del paisaje y el hundimiento del mundo moderno. Igual es todo eso.
    Pero Anna, que no es intelectual, ni conceptual, ni gilipollas, dice que lo que es es una mierda de foto y que por la punta del rabo la vvolveré a fotografiar recien levantada de la cama.
    Ya ves: la típica incomunicación del artista con su público.

    ResponderEliminar
  3. No por favor, no....
    ¡Sigue haciéndole fotos a Anna, y también autocríticas sobre tus fotos!
    Qué grande.

    ResponderEliminar