viernes, 17 de octubre de 2008

Todo llega

Pepe, te ha costado pero la espera ha valido la pena. Has subido tus clásicos (publicidad y ciudades) y me gustan especialmente las dos de los carteles y esa foto de ¿Nueva York? que parece una maqueta. ¡Estupendas! A ver si le coges el gusto y ponemos al día el blog. Solo nos falta animar a Juan.

Yo participo también con uno de mis clásicos: la salida a la playa de las acequias y las pirámides de protección. Una nota al margen, que no tiene nada que ver con la fotografía. Como ya empezamos a tener unos años, yo vi como se construían esas pirámides cuando tendría en torno a los diez años y hacia excursiones en bicicleta con un tio mío, siguiendo los márgenes de las acequias entre campos de arroz y a través de la Marjalería hasta la playa. Prácticamente ayer.

1 comentario:

  1. Parece que pueda tocar esas texturas...
    Siempre me han llamado la atención esas pirámides. Estoy casi seguro que son uno de los monumentos mas reconocidos de Castellón. Casi todo el mundo las conoce.

    Un saludo.

    ResponderEliminar