jueves, 7 de agosto de 2014

La barca volvió sola

Grao de Castellón, 1972

2 comentarios:

  1. Abstracción. Sí, abstracción del color para una imagen plácida y bucólica. Técnicamente, el sujeto (la barca) se sitúa en la mitad izquierda de la imagen pero sin embargo se mantiene casi pegada a la diagonal del fotograma. Malabarismo que engrandece la toma. La imagen goza de un inherente contenido poético que su autor resume en el título: "La barca volvió sola".¡Genial!.

    Abstraction. Yes, abstraction of colour to a placid and bucolic image. Technically, the subject (the boat) is in the left half of the image but nevertheless remains almost glued to the diagonal of the frame. Juggling that enhances decision of capture. The image has an inherent poetic content the author summarizes in the title: "The boat returned alone" .Great!.

    ResponderEliminar
  2. Coño, JUan, estás alcanzando un nivel de análisis que me dejas "boquibadado" y patidifunto. ¡ Pues hice yo pocas cosas en esa foto ! Mi autoestima te lo agradece. Y mi economía también, que el siquiatra me estaba saliendo por un ojo de la cara.

    ResponderEliminar