sábado, 6 de julio de 2013

El sombrero, 2010



El eximio fotógrafo Manuel Navarro luciendo el último sombrero de Armani que le dejo la firma para que lo promocionase por Benicasim.

3 comentarios:

  1. Un sombrero azul claro precioso. Y el como fotógrafo defensor del "copyright", hace propaganda del canon digital...

    A light blue precious hat. And as defending photographer of the copyright, it does propaganda of the digital canon...

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise un panamá hat como el de maestro autor de este portentoso retrato, pero un día fui al English Cut y mi presupuesto no llegó, además de no encontrar tallas a la altura de tan portentoso continente, así que invertí el montante en este modelo sui generis del chino de la esquina, Chinabazar´s.

    Tal inversión de euro y medio me tapó el sol al menos durante dos horas en aquella calurosa mañana fibbera de 2010. Tras ese período, el sudor y la presión sobre mi esbelta y estética quijotera hicieron que reventara como aquél lagarto de Jaén.

    La foto tiene una dominante cian, quizá azulada, bastante pronunciada: tanto el sombrero como la t-shirt son blancos, así que, Don José, o ajustas el balance de blancos en tu Nikon o llamas al Mellao y que te de una charla por módico precio.

    Gracias por lo de eximio. Jamás me habían dicho algo tan raro pero auténtico y sofisticado.

    Saludos, Carrozas, y si almorzáis algún día de agosto me apunto. A partir del 9 estoy de vacaciones.
    MN

    ResponderEliminar
  3. Buen comentario Manolón.
    Me gustaría hablar un rato contigo después de tanto tiempo de incomunicación, así que lo del almuerzo henmos de considerarlo seriamente.

    ResponderEliminar