martes, 7 de mayo de 2013

EL PEZ QUE CAYÓ DE LA MOTO--THE FISH THAT FELL FROM THE BIKE



Caminando por el puerto de Palermo, pasa un jóven con una moto y de su cesto cae un pez al asfalto. Inmediatamente, pongo la cámara en el suelo y disparo y entre la profundidad de campo y la hiperfocal sale esta imágen...y me gusta...

Walking through the  Palermo's harbour, a young man goes on with a bike  and from his basket drops a fish to the road. Inmediately I put the camera on the ground and shot... and between depth of field and the hyperfocal I get this image... and I like it...

2 comentarios:

  1. Has dicho las palabras mágicas de la fotografía carrozil: "Me gusta". Ya lo dijo Jeanlup Sieff: Hago la fotografía que me gusta. Si también gusta a los demás, mejor". Y añado yo: "Y si no, que les den".

    ResponderEliminar