jueves, 17 de enero de 2013

Crash informático

Carrozas, estoy de medio luto. El disco duro de mis ultimas fotos ha fallecido discretamente y, si, siempre pasa igual, no tenía copia de seguridad de los últimos meses. No hace falta que me afeeis mi conducta irresponsable, porque de momento el disco está en la UCI y los expertos me dan esperanza. Ya veremos. Como solución de emergencia echo mano de los archivos históricos y voy a subir fotos de hace unos años. Esta la tomé en 2006 y la expuse en "La linea del cielo". Rezad por la salud de mi disco.

2 comentarios:

  1. Rezamos compungidos y anonadados, no temas hermano el desenlace fatal. Tu falta de sensatez y diligencia se vera recompensado con un resultado feliz.Como si fueras un imputado de Gurtel, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe, tus palabras me tranquilizan respecto al desenloace final. Y te agradezco tu comparacion con la gente del Gürtel, señores decentes, de posibles, bien trajeados y que vienen sufriendo el acoso del rojerio por tonterias como tener en Suiza cuentas de 22 millones de euros. ¿Quien no tiene por ahí perdidos la tonteria de 3600 millones de las antiguas pesetas? Dios te lo pague en nietos.

    ResponderEliminar