jueves, 13 de octubre de 2011

¡JA SÓC AQUÍ!



Emulando a Tarradellas, me presento con sus palabras en esta
vuelta a los rediles blogueros. Siento haberos dejado tan solitos durante tanto tiempo. He andado un poco deprimidillo, y sabréis lo que suele pasar en estos casos: que todo te importa un puñetero pedo. Ni fotos, ni blogs, ni lapicero…… La suerte de algunos individuos, entre los que me encuentro, es la de no perder “la ganeta”, ni “les manietes” que te ayudan a recetar el mejor ejercicio a este gusanillo estomacal.

Por ello, vuelvo con una foto homenaje de un lugar que me ayudó a pasar fechas olvidables que me permitieron malcriar al gusano
hambriento que se mueve por mis adentros. Sin alejarme mucho, el martes: almuerzo de anguila maresa de la albufera, el miércoles: anchoas del Cantábrico y queso curado d´Almassora. Y así seguimos. Es la primera foto que tomo desde hace tres meses, y aprovecho colgándola a la vez en otros sitios, aunque sin comentarios.

Veo que andáis muy productivos, que movéis el blog sin descanso. A ver si os puedo seguir. Un saludo, a los tres.


3 comentarios:

  1. Don José, bienvenido sea quien a su casa viene. Precisamente ayer comentábamos Sanchez y yo tu prolongada ausencia. A ver si a partir de ahora nos frecuentas más.

    ResponderEliminar
  2. Eso eso. Nos hemos acordado de ti y pensabamos ir a verte e invitarte a un carajillo para animarte.
    Bienvenido al redil

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que no volvías e iba a proponer que le dieran a otro el PICO y también la PALA. Pero me alegro de que hayas vuelto y todo siga igual (o diferente). Bienvenido y a atrancar el obturador como a la Jurado (q.e.p.d.) que se le rompió de tanto usarlo.

    ResponderEliminar