sábado, 21 de mayo de 2011

Os presento a María


Como vereis es un bello ser. Fué duramente castigada por la vida, primero utilizada, luego agredida, maltratada, le arrancaron los brazos y para humillarla más, la tiraron a un contenedor de basura del que le asomaba la cabeza. Se me quedó mirando cuando pasé por su lado, como pidiendome ser rescatada. Ahora vive conmigo y la tengo en mi leonera. La trato como a una reina.

2 comentarios:

  1. Encantados de conocerte, María. Esperamos verte mucho por aquí, que nos acompañes en nuestras salidas madrugadoras. Aunque no te fíes; seguro que el Carroza 1º te hará trabajar como si fueras un mileurista cualquier. Gratis, además.

    ResponderEliminar
  2. Al verla me he quedado prendado. Su belleza es sublime. Pensé en proponer con ella un taller de desnudo en la agrupación, pero luego recapacité, un ser tan delicado y tantos salidos (me incluyo para que nadie se ofenda) no sería recomendable. Pensé entonces en incorporarla a alguna salida fotográfica restringida e invitarla a almorzar (carajillo incluido) ¿Que os parece? ¿Y a ti María?

    ResponderEliminar