miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reportaje con telefono movil

Aquí os dejo un reportaje digno de Robert Capa, de rabioso realismo, tomado con mi telefono movil y la mano izquierda, durante el proceso de una caida en las obras urbanas con que el alcalde de Vila-Real ha rodeado mi casa, para hacerme la vida dificil y echarme del pueblo. Un servidor, imbuido de sano optimismo, creyó que podía saltar una zanja como cuando tenía quince años y se dió una leche de mucho cuidado. Como consecuencia me he jodido la falange del pulgar de la mano derecha (normal), me he machucado la parte izquierda del costillar y me duele todo el cuerpo como si me hubieraa pasado un tren por encima.
En la foto de la derecha, observad que el pulgar, que debería apuntar al frente, apunta al cielo. Mala señál. Pero valorad como se merece la vocación del fotografo, que en mitad del dolor, se sobrepuso para dejar constancia del hecho. En la foto del centro podeis apreciar la radiografía de la susodicha falange (¡siempre la falange en el centro de nuestras desgracias!) tomada del ordenador de la traumatóloga del Hospital de La Plana en un descuido de la traumatologa antedicha y, a la izquierda, el montaje metálico que la chica ha instalado en torno a mi pulgar. El andamiaje me acompañará durante los próximos quince días.
Consecuenia: no puedo sostener la Canon entre las manos y esto de manejar el ordenador eon la mano izquierda es una especie de tortura china, así que durante una temporada me abstendré de aparecer por aquí. Confío en vosotros, para que sigais manteniendo la llama sagrada de la fotografia.

3 comentarios:

  1. ¡Coño Fernando! ¿Porque saltas las zanjas en vez de rodearlas?. Siento el accidente aunque por otro lado me alegro de que hayas acabado con la falange.
    Cuidate mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tambien a mí me preocupa lo de la ´joseantoniana´. Tenía que ser precisamente esa parte para tener que gastar tinta citando de nuevo tan maldito nombre.
    Y por mí, apúntate diez puntos por saber mantener la vena fotera a flote con esos tics reporteros.

    Que te mejores.

    P.D. Se me ocurre, que una terápia buena podría ser la visita asidua al ´Misso´ durante una temporada.

    ResponderEliminar
  3. Grcias a los dos por vuestras condolencias y solidaridad. La sugerencia de Pepe la voy a cumplir hoy mismo, porque ya he quedado con varios a almorzar, aunque no se como me las arreglaré porque (aunque os extrañe) he de comer con la izquierda, que la tengo simplemente de adorno. También efecto de los años.

    ResponderEliminar