miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESPUES DE WIKILEAKS, YA NADA SERÁ IGUAL....


En efecto, después de las revelaciones acerca de la complicidad del entramado político progre en los vuelos de la CIA, el asesinato del cameraman Couso, etc.., todo se nos desvanece y da la impresión de que dentro de poco ya no vamos a tener en quien creer.... Si le sumas que hoy (ayer 28) día de los inocentes, nos quedamos sin CNN+, solo nos faltaba esta noticia cuyo enlace transcribo:


Como no tengo fotos de aviones de la CIA, ni de Couso, ni de Guantánamo, ni de Irak, he puesto una del Plà del Sabater (Llano de Zapatero), sabiamente escaneada de negativo 6x6 por el carroza 1º, y salida de mi Rolleiflex TLR (Twin Lens Reflex) a la que la noticia del enlace, se la trae al fresco. Buenas noches y ¡buena suerte!

2 comentarios:

  1. Juanito,todo esto de la crisis ha demostrado dos cosas: 1) que don Vladimiro Ilich (Lenin para los amigos) tenía razón cuando decía que la socialdemocracia eran los centuriones del capitalismo, y 2) que el capitalismo no se reforma: se sustituye.
    Lo malo es que, pot lo menos a mi, me pilla demasiado mayor y demasiado cansado para dedicarme a las revoluciones. Para lo que nos queda de estara en el convento... Que la gente joven se lo haga ver, que a ellos les queda más mili y pinta peor que regulero.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Juan. Maestrazgo puro (y duro)

    ResponderEliminar