miércoles, 8 de septiembre de 2010

CUENCA: ARTE ABSTRACTO O NO


Lo bueno que tiene Cuenca es que si te gusta el arte abstracto, dispones de uno de los mejores museos de España. Pero si una vez dentro no te convence, te subes a la última planta, y sin moverte de la puerta verás 4 bonitos paisajes. ¡A que mola!

3 comentarios:

  1. ¡Ay, Cuenca! No he estado nunca, pero le tengo ganas, emtre otras cosas por una anécdota de mis años mozos, aquellos tiempos del general en los que las parejas de novios no salñian de viajes juntos (¡a qué santo!) y el tenía que buscarse una coartada ante la familia y ella otra ante la suya. Eso les paso a unos conocidos, que se fueron de fin de semana a Cuenca y, lógicamente, como buenos antifranquistas, intelectuales y modernos visitaron el Museo de Arte Moderno, donde se encontraron con que la revista "Blanco y negro" estaba haciendop un reportaje gráfico. En el número del mes siguiente, salió la pareja fotogragiada en color y a toda página y en sus respectivas casas hubieron broncas, lágrimas de madres, excusas inverosimiles y malas caras. El mundo era así de pequeñito.

    ResponderEliminar
  2. Les estuvo bien empleado por pecar. El pecado núnca queda sin castigo, excepto la corrupción, claro. Por cierto, ¿la corrupción es pecado?

    ResponderEliminar
  3. LA CORRUPCIÓN SOLO ES PECADO SI LA COMETE UN IDEALISTA, PORQUE UN IDEALISTA NO DEBE NUNCA OBRAR EN CONTRA DE SUS PRINCIPIOS. SIN EMBARGO, LOS QUE NO TIENEN IDEALES NI PRINCIPIOS NO PECAN. ¡QUE QUEDE CLARO!

    NOTA: LOS CENTURIONES ROMANOS QUE VIVÍAN EN GERMANIA SE LLAMABAN GÜRTELIONES.

    ResponderEliminar