sábado, 12 de septiembre de 2015

El Bar de la esquina, Castellón, 2015


1 comentario:

  1. Buenas tardes, no sabía cómo ponerme en contacto con usted, señor Pepe Sánchez. El caso es que estoy escribiendo un libro de próxima publicación acerca de la historia de los cines de Castellón... Y bueno, acabo de leer su comentario en el blog de "Algo se mueve en CS" del pasado mes de enero, y creo que todavía no es demasiado tarde si usted continúa dispuesto a colaborar en este estudio.
    Estoy buscando muchas imágenes de diferentes etapas de la historia de nuestros cines. No creo que me pueda ayudar en las de principio de siglo, pero sí en las del Cine Victoria, Astoria, Oeste y el Goya, e incluso las terrazas de verano y los del Grao que pertenecieran al circuito ESYDE. La cosa es que de algunos de los más antiguos y de los ya conocidos por todos (Rialto, Saboya, etc...) hay alguna que otra foto, pero no entiendo cómo es posible que a nadie se le ocurriera hacer un recorrido fotografiando el interior de nuestras queridas salas, y sus fachadas cuando todavía tenían vida.
    Yo soy muy joven, y no he conocido muchos de ellos, pero siento una enorme nostalgia hacia los pequeños cines que pude llegar a conocer. Le dejo mi mail, porque no suelo utilizar esta vía para comunicarme, y no sé muy bien cómo funciona. Si le interesa ayudarme, agradecería infinitamente un poquito de documentación de ESYDE. Muchísimas gracias por su atención,
    Clara Ribes Vicente

    correo electrónico: al135647@uji.es

    ResponderEliminar