jueves, 25 de agosto de 2011

Breve aportación a la teoría de las instalaciones artisticas en día nublado


Como ya se explicó en este blog, casualmente, hace hoy exactamente un año, se produjo la sorpresiva aparición en la playa del Gurugú de una plantación de tetas, no se si silvestres o asilvestradas, en lo que luego pasó a llamarse el Museo de la Ubre. Ya se dijo entonces que tamaño acontecimiento provocó la expectación entre los paseantes matutinos que se interesaron por el origen de tan sorprendente circunstancia y en la foto puede observarse a un matrimonio que ha detenido su peripatetica actividad para interesarse por el sentido artístico y/o icónico de los apendices mamarios surgidos de la arena. Observese cómo la esposa retiene de la mano a su entusiasmado cónyuge ("Mariano, que te pierdes") mientras el Karroza 1º desgrana toda una teoría sobre la fotografía contemporanea, la influencia de Joan Fontcuberta en la reflexión fotográfica sobre la realidad real y la decadencia moral de una sociedad laica dominada por el relativismo (¡Esto es un desmadre! ¡Queremos padre y madre!). La pareja atendió a la plática, se quedó a dos velas, fuese y no hubo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario