martes, 17 de mayo de 2011

Saltándome las normas de álguien. Y lo que es más grave: con "pocket frame"

No estar sujeto a la disciplina de escuelas o grupos que se empeñan en coartar libertades elementales como la de tomar aquellas imágenes que nos pasen por los....(píiiiiiiip) en nuestro deambular por campos, barrios, calles o boulevares, hace que me atreva a meterme en peligrosos temas como el de fotografiar a mansos gatitos, perritos y otras faunas de nuestra selva urbana. En este caso, paseaba por los caminos de una zona payesa de la ciudad de Ibiza y me encontré con este ejemplar que me miraba con ternura, pidiendome que le hiziera un retrato. ¿Quien me negará que me posó con una fotogenía que para sí quisieran muchos humanoides? No me pude resistir, ni pido disculpas por ello, me gustó lo que veía y como tenía un día tonto, disparé. No hay más, y no me arrepiento.

1 comentario:

  1. Me parece una buena foto no de gatos sino de retrato. Ya quisieran muchos humanos ser capaces de posar como ese pequeño animalito

    ResponderEliminar