sábado, 4 de septiembre de 2010

LA TINENÇA DE BENIFASSÀ


A veces hay gente que va por el monte y encuentra setas. En mi última excursión por la Tinença de Benifassà (Ports de Beseit) , no tuve la fortuna de encontrar tan deliciosos manjares. A pesar de ser otoño, encontré algo diferente como muestra la fotografía. Luego, fuí al "Pare Faig" (en castellano, Haya Madre??) y le dije: Mira lo que he encontrado, enseñándole la pantalla de mi cámara. Él me contestó: Ya nada me extraña, he visto de todo en los últimos 253 años. Yo, respetuoso, me despedí de él, prometiéndole volver otro otoño, cuando todas sus hojas se tornan de color marrón y alfombran el suelo. El otoño que viene tengo la intención de estrenar mi prótesis y de visitarle y contarle lo que vaya descubriendo en mi largo caminar.

1 comentario:

  1. Bonita foto y mejor historia la del padre de todas las hayas que, aunque no quiso reconicerlo por aquello del prestigio, quedó asombrado al observar el descubrimeinto de las teticas asomando entre la hojarasca.
    Por cierto, aún me quedan más de treinta pares de tetas por si le interesan a alguien.

    ResponderEliminar