Con los años, al menos yo, pensaba vivir en un mundo estable, en el que se había conseguido un nivel aceptable de libertad, de bienestar y de esperanza de que las cosas siguieran razonablemente así. Nada más lejos de la verdad, porque los ultimos años han demostrado que todo ello se puede dinamitar con cuatro medidas, y las cosas han vuelto atrás. Y en ello estamos, viendo como unos pocos juegan sus cartas para acumular unos niveles indecentes de riqueza, mientras el resto nos vamos quedando con una mano delante y otra detrás.
Segimos sin tener muy claro el porqué de todo esto. Preguntándonos por qué y cómo ha sucedido, pero sobre todo preguntándonos a qué espera la mayoría para acabar con este juego de las minorías.
¿A ellos que les importa?, a esa basura de politicos que tanta vergüenza ajena nos han hecho pasar
ResponderEliminarCon respecto a la última pregunta: " a que espera la mayoría...", hay que decir que la gente tiene miedo y vergüenza. Miedo por lo que le puede venir (en eso han triunfado estos politicastros) y vergüenza por haber votado un rodillo destructor del que se arrepentirán toda la vida. Por desgracia, desde noviembre la situación se define con dos programas de televisión: "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva". Esperemos que la Führer Merkel se baje del podio(del burro no puede) y esto no se convierta en :"Apocalipse Now"
ResponderEliminar