Una familia disfruta de una tarde de playa en L'Ametlla. Los padres, una hija y la nuera (u otra hija). El marido se ha ido a dar un baño. Al lado una pareja va a su rollo (buen rollo) ignorándose ambas partes. Juan, mi curator, invéntate una bonita historia que hable de la incomunicación del hombre o porqué el hombre violenta la naturaleza (el hormigón) para su disfrute.
Lástima,ahora no recuerdo de que serie es.
Valiente contraste y bonita composición.
ResponderEliminarY lo siento, en lo de la serie no te puedo ayudar. A mi tambien me cuesta y lo termino dando por imposible.
Un saludo.
Estimado amigo,
ResponderEliminarLo de la serie es lo de menos, ya que lo importante es que forme parte de un "Proyecto Fotográfico". Ya sabes que sino no vale.....
En efecto, la foto es fiel reflejo de la incomunicación humana. Ya sea en el ascensor de casa o en la calle, y estando rodeados de gente, a veces nos sentimos solos.
Volviendo a la imagen, el cemento desnudo aporta el elemento frío y rudo. La indiferencia de unos respecto de los otros corrobora la soledad de todos. Se palpa la incomunicación.
La misma pareja sufrirá mas adelante del mismo mal cuando la rutina haga mella en sus miembros.
El Conde de Guardamar.
Curator
Sr. Conde: Le nombro mi curator particular a perpetuidad. ¡Que análisis! !Cuanta incomunicación detectada!. Ahora en serio, muy bien.
ResponderEliminarPepe agradezco tus visitas y tus comentarios. Un abrazo
ResponderEliminarOstia tu, y yo que había llegado a pensar que es una foto.....¡?!
ResponderEliminar