He decidido hacer esta vulgar foto, para conmemorar la adquisición del primer medicamento que como pensionista, he tenido que cofinanciar con el 10%. Le dije a la manceba de la farmacia, que le hiciera llegar el importe a Montoro (el de ¡¡mi tesoooro!) para ayudar a pagarle las dietas ya que, pese a tener tres viviendas en Madrid, las percibe. Creo que las casas no las utiliza porque con los recortes de MarianoManostijeras, no las puede mantener abiertas. ¡¡Que tonto!! Que haga como Almodóvar o la ex-ministra Cabrera o parte de la jerarquía eclesiástica, montar una SICAV con 99 incautos más y pagar solo el 1%. (Tonto yo, seguro que ya la tiene....)
lunes, 30 de julio de 2012
domingo, 29 de julio de 2012
Otras naturalezas
Hay otras naturalezas. Aquellas que el hombre se empeña en destruir por motivos diversos,
empresariales, negligentes, criminales y otros muchos. No olvidamos aquellos incendios de hace
algunos años, en que detrás de la catástrofe, al cabo de unos pocos años, aparecian grandes
urbanizaciones.
Esta foto podría ser el inicio de un nuevo trabajo
sábado, 28 de julio de 2012
La pregunta de los cien mil millones
Con los años, al menos yo, pensaba vivir en un mundo estable, en el que se había conseguido un nivel aceptable de libertad, de bienestar y de esperanza de que las cosas siguieran razonablemente así. Nada más lejos de la verdad, porque los ultimos años han demostrado que todo ello se puede dinamitar con cuatro medidas, y las cosas han vuelto atrás. Y en ello estamos, viendo como unos pocos juegan sus cartas para acumular unos niveles indecentes de riqueza, mientras el resto nos vamos quedando con una mano delante y otra detrás.
Segimos sin tener muy claro el porqué de todo esto. Preguntándonos por qué y cómo ha sucedido, pero sobre todo preguntándonos a qué espera la mayoría para acabar con este juego de las minorías.
sábado, 21 de julio de 2012
viernes, 20 de julio de 2012
¡Que se jodan!
¡Ojo, Karrozas! ¡Vienen a por nosotros!
sábado, 14 de julio de 2012
El despilfarro que no cesa
Si quieren ver como se destroza una ciudad como, impunemente, se parte por la mitad,
se estrangula, se colapsa su tráfico y se indigna a sus ciudadanos, vengan y dense
un paseo por Castellón. Después pregúntense si habrá alguien que responda de tanto
desaguisado. Ya veo que lo han adivinado.
Todo esto es por un maldito autobús (antes se llamaba trolebús) que dicen que no va
guiado y que no podría competir con una tortuga.
¿Porqué siempre hay que resignarse?
El caos inútil
Cuando un ayuntamiento tiene entre sus manos una especie de trolebús que no sirve para nada, tiene dos opciones: olvidarse y reconocer que se ha equivocado, o mantenella y no enmendalla. Seguir adelante, gastarse cien millones de euros (ojo, 16.000.000.000 de las antiguas pesetas) y destrozar una ciudad que ya no iba más allá. ¡Que se jodan!, que decía aquella chica de buena familia.
domingo, 8 de julio de 2012
LA SENDA DE LOS ELEFANTES
En el antiguo y lejano reino de Marina D'or ¡que guay!, ciudad de vacaciones, ¿dígame?, se halla ahora la senda de los elefantes. Han intentado evitar el desempleo de los artistas falleros, y lo están consiguiendo poco a poco.
Volviendo a la foto, el carroza 2º tenía una ilusión desmesurada por retratarse junto a uno de los elefantes, después de lo de Botsuana. Hicimos una foto cada uno (el carroza 1º y yo) no sin antes cerciorarnos, de que no merodeaba por allí ningún borbón con escopeta. Y no, nadie disparó, salvo nosotros las réflex, claro.
Volviendo a la foto, el carroza 2º tenía una ilusión desmesurada por retratarse junto a uno de los elefantes, después de lo de Botsuana. Hicimos una foto cada uno (el carroza 1º y yo) no sin antes cerciorarnos, de que no merodeaba por allí ningún borbón con escopeta. Y no, nadie disparó, salvo nosotros las réflex, claro.
sábado, 7 de julio de 2012
Marina d'Or, Paris, Londres
viernes, 6 de julio de 2012
Así estamos
Analogía de la economía española: contra la pared y colgando de un hilo. Y la cosa no queda aquí... Desde todas partes se nos anuncian nuevos males: reducción de empleo publico, aumentos del IVA, recortes de pensiones,.... ¡Y la gente feliz! Y lo peor es que, cuando les interese, dirán que la crisis ha pasado, pero quien perdió el empleo no lo recuperará, quien perdió los ahorros se quedará sin ellos, las pensiones no volverán a subir y los impuestos seguirán altos. Pero sacarán pecho, porque han resuelto la crisis.
jueves, 5 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)