miércoles, 13 de junio de 2012
RESCATE
Hoy , como cada martes, hemos ido a almorzar al Grao algunos de los miembros de la "Pandilla Pastilla". Mientras degustábamos los sabrosos bocadillos de Cristina, nos hemos quedado atónitos al ver con la celeridad con la que el Ayuntamiento ha aplicado el rescate a los bancos. En efecto les estaban aplicando liquidez (en forma de pintura) con lo cual, ya hay dos bancos "rescatados" porque estaban en franco deterioro. La brigada va a seguir rescatando mas bancos.
Lo que nos han dicho, es que hasta que la inyección de liquidez (en pintura) no se consolide (se seque), no servirá de nada el rescate porque los bancos permanecerán inservibles (no servirán para nada). De ahí las cintas para que nadie se sirva de ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Histórico documento, Juan. Las fotos son como para salir en portada en la prensa independiente, tipo "La razón", "ABC" o "La Gaceta". Me imagino los titulares: "La eficacia del Gobierno: comienza el rescate de los bancos",
ResponderEliminarMe impacta tu lucidez Fernando. Cuando citas esas tres publicaciones y las calificas de independientes, veo que vas en la buena dirección, la que tendrá a partir de ahora la Corporación de RTVe. como dice el presidente: "Como Dios manda".
ResponderEliminarPero: no solo de prensa escrita vive el hombre, hay televisiones que delinquirían por disponer de imágenes como esta, y lo que representan. Intereconomía/Casa Esperanza por poner ejemplo; no se habrán enterado, hay poca comunicación en el PePe, están ocupados. Ellos.
ResponderEliminarVeo que sigues siendo igual de acido.
ResponderEliminarPero seguro que esta inyección de liquido no será para los pequeños culos, sino que será para los grandes culos de siempre que vendrán a ocupar todo el banco y dejarnos sin sitio y sin intereses.
Un saludo.
Estimado Carlos. Soy ácido con pH = 1.Ya sabes si es = 7 es neutro y si es >7 es básico y yo básico no soy. Pero lo de los culos lo has bordado. Es el complemento ideal a la metáfora de los bancos. Y pagaremos los intereses del rescate como déficit, y los bancos nos freirán a comisiones para pagar el principal.
ResponderEliminar