Ahora ya estoy seguro, a mi, los ángeles me esperan con los brazos abiertos; yo todavía no peco. Ninguna de las imágenes que subí a este blog -y van dos- fueron tomadas con el incitador ´full frame´. Nada más lejos, y me siento aliviado por ello. Ningún personaje con bragueta larga que pudiera cruzarme por alguna iglesia, podrá prestarse a confesarme haciéndome acercar la nariz a esas garitas que tan mal huelen. Estas fotos han sido realizadas con una compacta -y su raw- con ocho millonésimos megas.
¡Muy bien, Pepe! Que aprendan estos viciosos ccorruptos de la fullfraimez que no por mucho madrugar amanece más temprano, que donde no hay publicidad resplandece la verdad y que lo que vale es el ojo del fotografo y no el mercachisme que se cuelgue del cuello,
ResponderEliminarNo habeis podido entender, mis queridos carrozones, que estas máquinas hacen las fotos solas. Cuando sales de casa les das las instrucciones y ellas las pobres se ponen a fotografiar como unas locas y. eso si, todo lo que hacen son obras maestras.
ResponderEliminarY es que claro, como no lo habeis probado...