viernes, 12 de febrero de 2010
Carrozas, si fuera por el movimiento que le damos al blog, los escasos blogueros que se dejen caer por aquí podrían pensar que somos una civilizacion extinguida hace años y que esto no son mas que restos arqueologicos que nos sobreviven. ¡No, niños, no! Pongamos la cosa en marcha, y, para dar ejemplo, comenzaré a subir uno de los últimos trabajos que llevo entre manos, que (de momento) llamo imágenes fragmentarias. Se trata de fragmentos de fotos en formato paso universal que recorto a formato cuadrado. Fragmentos de fotos, con encuadres desequilibrados respecto a los originales y centrando la atención en pequeños detalles. Ya me dareis vuestra opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanta razón tienes. Esto se va a acabar. Te lo prometo
ResponderEliminarYo me comprometo a que esto cambie. Y mas ahora que me siento libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar....libre como el pájaro que huyó de su prisión, y puede al fin volar.
ResponderEliminarAhora no puedo contribuir con mi arte, pero lo haré en breve para gloria y loor (no olor como dicen algunos)del blog. Esto acabará en una fusión de proyectos carrozas, fruto de nuestra experiencia y solera.