miércoles, 31 de octubre de 2012
El bicho de la crisis
Ahora toca hablar de independencias, a ver si así nos olvidamos del millón más de parados, de los recortes, de los despidos en la Administración Pública. ¡Y encima se atreven a decir que la cosa mejora! Insisto: esta gente nos ha tomado por tontos.
domingo, 28 de octubre de 2012
Recargando
Antes, cuando uno se encontraba alicaido, bajo de moral o cansado fisicamente lo que hacía era cambiarse las pilas. Con la crisis ya no tenemos ni para eso. Yo he encontrado esta manera de reponer mis energías. Me enchufo a la red y en un momento estoy listo.
sábado, 27 de octubre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
miércoles, 24 de octubre de 2012
lunes, 22 de octubre de 2012
Texturas con gente
sábado, 20 de octubre de 2012
Señas... ¿de identidad?
Cada vez que veo estos artefactos, me viene a la cabeza el garrote vil. Dime antiguo, dime pusilánime.
jueves, 18 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012
El arte puede cambiar el mundo
Atención Karrozas, esta puede ser la respuesta a lo que andamos buscando los ultimos años. Una forma de enfocar la fotografía, de relacionar el arte con el mundo y de darle un sentido. Ved con mucha atención el video (de principio a fin) y atended a la propuesta de JR al final: Inside Out. (para verlo subtitulado en castellano, pinchad aqui) Se trata de poner a la sociedad frente a ella misma, a través de la mirada de los retratos de miles de personas pegados en las paredes. Inside Out ya está en Castellón, con un centenar de fotos de Mario Zamora. Os incluyo unas muestras, pero salid a la calle y os encontrareis esas miradas en las paredes.
domingo, 14 de octubre de 2012
viernes, 12 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
sábado, 6 de octubre de 2012
Efectos de los recortes
Insistiendo en el tema del díptico del Karroza 1º de hace unos días, observad, queridos Carrozas, a que extremos estamos llegando con esta obsesión de Mariano el Corto y sus muchachos, de ir recortando sin tasa. Esta pobre ciudadana se ve obligada a salir a la calle casi sin falda (¡pobrecita!), con grave riesgo de coger una bronconeumonía que se la lleve al otro mundo.
Claro que no se puede esperar otra cosa de unos personajes que opinan que "las leyes, como las mujeres, están para violarlas". ¿Os imaginais lo que estaría diciendo la gente de orden y la Santa Madre Iglesia, fraccion Rouco Varela, si esa declaración la hubiera hecho un impío de la izquierda. La plaza de Colón estaría petarda de manifestaciones (patrioticas y pías, eso si, de las que no molestan) en defensa de la dignidad de la mujer. Los rosarios a la Inmaculada Concepción irían que volarían. Palabrita del Niño Jesús.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)