El otoño, esa estación tradicionalmente triste donde la soledad aparece o donde, probablemente tenemos la percepción de que existe con más intensidad de lo normal. En mi caso, cuando salgo con la máquina mi estado de ánimo hace que fotografíe lugares donde no parece haber nadie, lugares sólos, tristes, bellos
Pepe, no te me pongas depresivo, que entre eso y la humedad que rezuman tus fotos se me enfrían los pies, con lo malas que son esas cosas a nuestra edad. Piensa que el otoño es la estación fotográfica por antonomasia y te lo dice uno que le gusta crear ambientes otoñales incluso en pleno verano. ¿Para cuando una salida al Maestrazgo, a fotografiar verdes, rojos, amarillos y ocres? Id buscando fecha.
ResponderEliminarTres imágenes magníficas.
ResponderEliminarA mí (y creo que a otros más), me gustaría ver las fechas (año) junto a vuestras fotos.
De quienes tienen cierta edad y llevan haciendo fotos tanto tiempo, sería bueno poder comparar trabajos de antes y de ahora.
El ejercicio de valorar tendencias y ver evoluciones de autores curtidos como vosotros puede hacer que valga la pena visitar más veces páginas como esta.
Un saludo.
Pepe, en mis imágenes cuando las abres, si te fijas en la parte superior izquierda aparece el lugar y el año. (En casi todas)
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten. Tu opinión siempre me interesa
¡¡Así me gusta, que hayan proyectos fotográficos!! ¿Para cuando eso del Maestrazgo? Yo la muleta ya la llevo solo de apoyo psicológico. Además, hoy se ha abierto la veda del centollo???....,en fin vamos cuando queráis....
ResponderEliminarPepe Broch, eres el carroza D'Artagnan, 1 para todos y todos para 1.
¿Estará Richelieu por Vila-real?